Características

Diseño

El diseño exterior original, robusto e impactante es una perfecta definición de la personalidad que transmite el nuevo Qubo. Su estructura cúbica y de líneas rectas que dan origen a su nombre y aprovechan al máximo el espacio interior, se combinan exteriormente con la fluidez y dinamismo del conjunto de parrilla trapezoidal con doble toma de aire y estilizadas ópticas de diseño alargado sobre el capot. 

Ambiente interior

El nuevo Qubo no ahorra en espacio y luminosidad, y ofrece un ambiente interior moderno, con asientos cómodos y envolventes. El panel de instrumentos propone una original forma de "T", muy ergonómico, que permite alcanzar fácilmente todos los comandos y los espacios portaobjetos. También la palanca de cambios se encuentra en el panel, brindando una sensación mucho más deportiva en su accionamiento.

Blue & Me

Este excepcional dispositivo te permite a través de comandos de voz y controles en el volante, realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar SMS entrantes, sincronizar con la música de tu teléfono, todo sin apartar la vista del camino. Además cuenta con puerto USB y tecnología Bluetooth para una conectividad completa. 

Eco:Drive

El nuevo Qubo presenta el original software desarrollado por Fiat en colaboración con Microsoft®, denominado eco:Drive, a través del cual podrá recibir asesoramiento para mejorar su modo de conducir y así reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2. Con esta magnífica herramienta podrás custodiar el consumo y las emisiones de cada viaje que realices, ya que eco:Drive mide tu técnica de conducción a través de un índice "eco:Index", y te brindará consejos para aproximar tu manejo a valores que sean más amigables con el medio ambiente.

Piloto automático

Este equipamiento representa una gran comodidad y más, porque permite que el conductor pueda manejar sin consultar constantemente el velocímetro y viajar a una velocidad constante. Muchos otros ítems de confort, como la computadora de abordo, apertura eléctrica de la tapa del tanque de combustible, llave con telecomando y alarma, sensores crepusculares y de lluvia, pueden equipar al Fiat Bravo.

TestDrive