Características


Diseño


Sus faros con máscara en negro, los nuevos paragolpes junto con el spoiler en el portón trasero y las luces traseras color fume, confieren a esta versión una carácter inconfundible y único en el segmento. La caracterización externamente del Nuevo Uno Sporting, se completa con elementos decorativos tales como molduras en los guardabarros, revestimiento de las columnas de las puertas especificos, minifaldas laterales deportivas, Terminal de escape cromado y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas y los neumáticos 185/60 R15 confieren mayor estabilidad un aire de deportividad. Internamente se distinguen el revestimiento de panel de instrumentos exclusivo en insert molding, volante de cuero, particulares internos de color rojo (comandos del aire acondicionado, panel de puertas). El cuadro de instrumentos tiene su propia versión con el logo Sporting, serigrafiado en la pantalla de instrumentos retroiluminada de color naranja y rojo. Mientras tanto, las butacas están tapizadas con una tela exclusiva con nuevo diseño con vivos de color rojo y el logo sporting bordados en las butacas delanteras. La nueva suspensión del Nuevo Uno Sporting es 20 mm más bajo en relación a las versiones Attractive lo que otorga una conducción más deportiva logrando una mejor absorción de la rugosidad del suelo. . Además de los elementos diferenciales de la versión, el Nuevo Fiat Uno Sporting viene equipado de serie con dirección asistida, faros antiniebla, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre con comando a distancia, aire acondicionado, radio CD/MP3 con USB y alarma entre otros. En términos de seguridad, el Nuevo Uno Sporting opcionalmente puede venir con doble Air Bags para el conductor y acompañante, sistema de frenos ABS con EBD. Disponible en ocho colores diferentes de los cuales dos exclusivos de la nueva versión Sporting (Amalrillo Indianápolis y Naranja Nemo) resaltando el espíritu deportivo del modelo; El Nuevo Uno Sporting es el auto que muchos fanáticos de la marca y del modelo UNO estaban esperando. 

Confort

Comandos de fácil acceso, una postura de conducir privilegiada y una visibilidad inigualable lo hacen sumamente confortable. Es que, en la vida moderna, conducir es más agradable si podés disponer de todo lo que tiene para ofrecer. Cuenta con nuevos pomos de cambio y palanca de freno de mano; consola central con apoyavasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y portabotellas; consola de techo con luces temporizadas; espejo vigía; guardaobjetos de techo para acceso rápido; guardaanteojos en el techo al lado del conductor; baúl con capacidad para 280 kg; asiento con regulador de altura (opcional); práctico guardaobjetos en la tapa del baúl; apoyapie para conductor y volante con regulador de altura.

Parte trasera

El techo redondeado y los baguetas laterales, que le dan un aire deportivo, y las molduras de las llantas, lo hacen más imponente. Los faros traseros, puestos en las columnas, son más visibles, garantizando más seguridad y belleza.
Panel de Instrumentos
Totalmente nuevo, con propuestas originales y líneas innovadoras, se basa en líneas rectas y se destaca por la tecnología insert molding, que permite dar texturas variadas al panel. Además, cuenta con cuadro de instrumentos con gráfica exclusiva, display digital y cuenta-giros; dirección hidráulica (opcional); kit HSD (airbag doble y frenos ABS, opcional); radio CD player con MP3/WMA y altavoz para celular con tecnología Bluetooth (opcional); portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod (opcional); vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado (opcional).

Sporting

Disponible únicamente en carrocería 5 puertas, está equipada con el nuevo motor 1.4 FIRE EVO de 85 CV y trae contenidos externos e internos diferenciales respecto de las actuales versiones Attractive y Way, para ofrecer al mercado un vehículo con diseño exterior deportivo y juvenil.

TestDrive