Características

Diseño

El Nuevo Fiat Uno Attractive es todo; menos, común. Con sus líneas rectas y susángulos redondeados, muestra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad.Llamarlo un auto original es poco, porque expresa un concepto diferente dediseño, creado especialmente para vos. Quien elije un nuevo Fiat Uno, tambiénelije ser moderno y osado.

Confort

Comandos de fácil acceso, una postura de conducir privilegiada y una visibilidad inigualable lo hacen sumamente confortable. Es que, en la vida moderna,conducir es más agradable si podés disponer de todo lo que tiene para ofrecer. Cuenta con nuevos pomos de cambio y palanca de freno de mano; consola central con apoya vasos y porta objetos móvil; puertas con revestimiento completo y porta botellas; consola de techo con luces temporizadas; espejo vigía; guarda objetos de techo para acceso rápido; guarda anteojos en el techo al lado del conductor; baúl con capacidad para 280 kg; asiento con regulador de altura(opcional); práctico guarda objetos en la tapa del baúl; apoya pie para conductor y volante con regulador de altura.

Parte trasera

El techo redondeado y los baguetas laterales, que le dan un aire deportivo, y las molduras de las llantas, lo hacen más imponente. Los faros traseros, puestos enlas columnas, son más visibles, garantizando más seguridad y belleza.

Panel de Instrumentos

Totalmente nuevo, con propuestas originales y líneas innovadoras, se basa en líneas rectas y se destaca por la tecnología insert molding, que permite dar texturas variadas al panel. Además, cuenta con cuadro de instrumentos con gráfica exclusiva, display digital y cuenta-giros; dirección hidráulica (opcional); kitHSD (airbag doble y frenos ABS, opcional); radio CD player con MP3/WMA yaltavoz para celular con tecnología Bluetooth (opcional); portal USB parapendrive, MP3 player y conexión iPod (opcional); vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado (opcional).

Way

Mirando de cerca, los detalles del Nuevo Fiat Uno Way demuestran la preocupación de Fiat en crear un auto con un diseño innovador y funcional. Todo fue pensado para hacerlo más seguro, práctico y, por supuesto, más atractivo. Ser original no es sólo ser diferente. Es ser inteligente.

TestDrive